Normativa para las ausencias injustificadas a las citas médicas

 

Estamos comprometidos a servir a cada uno de nuestros pacientes, con límites razonables, y es por eso que ofrecemos horarios de citas que satisfacen las necesidades individuales para su horario. Nuestras citas son limitadas ya que los horarios de nuestros doctores son dispuestos para proporcionar la máxima disponibilidad para el cuidado de nuestros pacientes.

Le pedimos que haga el mayor esfuerzo para mantener su cita tal como programada. Entendemos que en ocasiones surgen conflictos, para lo cual le pedimos que llame a nuestras oficinas y cancele o reprograme su cita con un plazo de 24 horas antes de su cita. Al hacer esto, permitiremos que nuestro personal programe a otro paciente que necesita los cuidados de nuestros doctores.

Si no le es posible mantener su cita programada y usted falla en cancelar o reprogramar antes de la fecha u horario indicado, ésta cita perdida será incluída en su expediente y formará parte del seguimiento durante el transcurso del año. En cuanto usted llame para reprogramar su cita, nuestro personal aplicará una cuota de $35 a su cuenta. Usted deberá pagar ésta cuota en cuanto llegue a registrarse durante su próxima cita.

A continuación se muestra nuestra política de ausencias a citas: 

  • 1era Cita Perdida:  Revisión de la Política de Ausencias a Citas
  • 2da Cita Perdida: Revisión Final de la Política de Ausencias a Citas
  • 3era Cita Perdida:  Despido de la Práctica Médica

Entendemos que en ocasiones surgen circunstancias que no se pueden prevenir. Le pedimos que por favor nos llame en cuanto sienta que es seguro para discutir su situación con nuestro equipo.